STOP SILKROAD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para todos!!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 - El Bruto -

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yese
Admin
Admin




- El Bruto - Empty
MensajeTema: - El Bruto -   - El Bruto - EmptyVie Mayo 22, 2009 9:51 pm

El Bruto es un juego online en el cual puedes crear tu personaje y realizar peleas con otra gente y dependiendo del personaje que te crees, tendrás diferentes características. La verdad es que hace mucho tiempo que no me vuelvo adicto a un juego online, pero los creadores de El Bruto han conseguido realizar un juego de peleas muy interesante. Se juega mediante el navegador y la verdad es que hoy en día es el mejor juego que hay en cuanto a calidad, sonido y jugabilidad.

Empieza entrando a la página de El Bruto y créate - El Bruto - 301193. Para crearlo lo único que tienes que hacer es escribir un nombre y darle a validar, después puedes hacer una pelea de prueba. Cuando acabes crea una contraseña para tu bruto así otras personas no lo pueden usar y serás el único con ese bruto. Una vez has validado a el bruto en tu zona personal podrás pelear con otra gente.

Para empezar vamos a hablar de lo bueno de el bruto, este juego puede mantenerte unos cuantos minutos ocupado por unos días, realmente hace un buen trabajo en eso. La imagen de la - El Bruto - 974926 muestra casi todas las armas y las habilidades especiales que puedes usar en las peleas. La pelea dura aproximadamente un minuto, pero si tienes armas potentes puede durar bastante menos que eso, las armas son muy diferentes y pueden ser desde un teclado hasta una lanza, también puedes conseguir mascotas, las que yo conozco son lobos, perros y osos. Las habidades ayudan mucho también. Pueden ser vista debajos de las armas y ayudan a mejorar la agilidad, velocidad, fuerza, o hacer más daño al contricante.

- El Bruto - Dibujovyx

Pero el juego también tiene cosas malas, lo primero de todo es que es muy corto, cuando primero creas el bruto tienes 6 peleas que duran mas o menos un minuto. Después del primer día sólo puedes luchar 3 veces, realmente no está bien. No puedes hacer muchas cosas con sólo 3 peleas al día. Por otra parte cuando subes de nivel en habilidades/armas/mascotas las consigues de una forma aleatoria y no podes elegir que es lo que queres. La pelea también es aleatoria y gana el que tenga más suerte. La otra forma es conseguir pupilos que se metan al juego mediante tu enlace.

En conclusión el juego realiza un buen trabajo y cumple su función. Cuando estés mínimamente aburrido en tu casa puedes jugar tus - El Bruto - 31169 peleas y esperar al día siguiente, sin embargo si te quieres convertir en el mejor bruto de todo el reinado, tendrás que conseguir muchos pupilos y la verdad es que no es muy fácil de conseguir a no ser que conozcas mucha gente. Aunque todo hay que decirlo, y es bastante divertido ver como pelean y es muy fácil de hacerlo.





PD: Para los q tengais vustros bruto podeis dejar aqui el link para conseguir alumnos o bien poder pelear entre los demas - El Bruto - 19357
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- El Bruto - Empty
MensajeTema: Re: - El Bruto -   - El Bruto - EmptyVie Mayo 22, 2009 10:17 pm

AKI TOY YO CON MI BRUTO ^^ BUEN FORO TIA :aplauso:
- El Bruto - Sinttulow
ESTE ES MI LINKS DE BRUTO PARA EL QUE ME KIERA RETAR http://gohan2011.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
yese
Admin
Admin




- El Bruto - Empty
MensajeTema: Re: - El Bruto -   - El Bruto - EmptyVie Mayo 22, 2009 10:32 pm

Bueno aqui dejo mis brutitas jijij :jiji:

- El Bruto - Heca

- El Bruto - Arrow11http://hecate9.elbruto.es/


- El Bruto - Kasu

- El Bruto - Arrow11http://hecate9.elbruto.es/


- El Bruto - Titap

- El Bruto - Arrow11http://hecatita.elbruto.es/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




- El Bruto - Empty
MensajeTema: Re: - El Bruto -   - El Bruto - EmptyVie Mayo 22, 2009 10:46 pm

Aqui les dejo mis 2 brutitas :jiji:

GirlShadowbow90
- El Bruto - Girlshadow

- El Bruto - Arrow11Pelea aqui Con GirlShadow :box:

Persefonestaff

- El Bruto - Persefone

- El Bruto - Arrow11Pelea aqui Con Persefone :box:

Besker

- El Bruto - Beskersm

- El Bruto - Arrow11Pelea aqui Con beskersm :box:


Última edición por GirlShadow el Vie Mayo 22, 2009 10:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jose_uchiha
Escribe q te escribe
Escribe q te escribe
jose_uchiha



- El Bruto - Empty
MensajeTema: Re: - El Bruto -   - El Bruto - EmptyVie Mayo 22, 2009 10:49 pm

ki ta mi bruto ^^
- El Bruto - Dibujolqf

http://joseuchiha91.elbruto.es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





- El Bruto - Empty
MensajeTema: Re: - El Bruto -   - El Bruto - Empty

Volver arriba Ir abajo
 
- El Bruto -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis Victorias de Bruto
» Grandes Victorias en el Bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
STOP SILKROAD :: Miscelaneos :: Otros juegos-
Cambiar a: